Bienvenida

Accesibles.org nace como un proyecto que intentará acercar la tecnología, tanto accesible como no, a las personas discapacitadas y a sus familias.

Usaremos un método que permita a todo el mundo seguir las explicaciones. Nos basaremos en articulos donde combinaremos el texto, las imagenes (debidamente señaladas) y audiodescripciones al principio de los mismos, junto con videos explicativos en momentos donde se precisen.

En cuanto a la temática, publicaremos noticias (especialmente tecnológicas, aunque habrá alguna relacionada con la discapacidad en general), articulos relacionados con programas y apps accesibles (especialmente en Windows y Android), minitutoriales (donde se explicaran conceptos basicos sobre la tecnologia) y ojalá que  alguna que otra sorpresa en el futuro.

Pulsando sobre la palabra Indice, ubicado tanto en el menu superior (arriba del todo de la página, sobre fondo negro) como en el menu principal (justo debajo del logotipo de la web, sobre fondo blanco) se ira recopilando un indice accesible con los articulos, recursos,… mas importantes.