pantalla principal de la app
Fisica

App en ingles informativa sobre paralisis cerebral – CP Channel.

Os presentamos la aplicacion CP Channel, app en ingles creada por la Cerebral Palsy Foundation en donde recoge sus puntos y articulos mas interesantes. Es una aplicacion donde recopila diversos recursos relacionados con el tema, disponible tanto para Android como para Iphone.

 

¿Qué encontraremos en CP Channel?

  • Videos informativos de todo tipo, desde recursos para el dia a dia hasta informacion profesional realizada por expertos en la materia.
  • Algunos videos motivacionales, tanto de personas con paralisis cerebral como de famosos que han vivido la situacion de cerca.

 

Un breve repaso

En la pantalla principal podemos ver las principales secciones. Destacan las de Pregunta de la Semana (Question of the Week) y Preguntas pasadas (Past Questions), que se van actualizando y que tratan de preguntas y respuestas relacionadas con el tema.

Despues tenemos la de Vida con Paralisis Cerebral (Life with CP), que son videos de personas con paralisis o famosos que dan su soporte y apoyo.

Y finalmente tenemos la Libreria de Expertos (Expert Library) que son videos mas especializados realizados por personas que trabajan en el sector.

 

pantalla principal de la app

 

En la Libreria de Expertos, por ejemplo, tenemos recursos relacionados con los ABCs de la paralisis cerebral, recursos de tecnologia asistida, problemas en la niñez o consejos, entre otros.

 

recursos de experos

 

Sea de la categoria que sea, la app lo que hace es recopilar videos relacionados con los temas. Es decir, la app te lo ofrece todo en formato video.

 

videos dentro de la app

 

En las dos categorias de preguntas, tenemos variadas como por ejemplo el cómo puedo ayudar a mi hijo con la tecnologia accesible, recursos educativos relacionados con la tecnologia, etc.

 

preguntas y respuestas

 

La aplicacion lo que hace es recopilar sus principales articulos de su web para tenerla toda junta, bien ordenada y accesible desde cualquier punto.

 

Deja una respuesta