Fisica

Reposamuñecas para aliviar el Sindrome de Tunel Carpiano – Fibromialgia

Hoy os presentamos una serie de productos creados para aliviar cualquier tipo de dolencia relacionada con las muñecas y las manos. Aunque estan creados como proposito general, para personas que pasan mucho tiempo manejando ordenadores, son unos accesorios perfectos para personas que sufran el Sindrome de Tunel Carpiano, dolencia que se da en muchas ocasiones en pacientes con Fibromialgia.

El sindrome de tunel carpiano se produce al inflamarse este mismo y producir un efecto negativo sobre el nervio. Entre sus sintomas, se incluyen por ejemplo el adormecimiento, hormigueo o dolor de mano y dedos.

El producto consiste en unos reposamuñecas. Estos, generalmente fabricados en gel, ayudan a mantener una posicion neutral a la muñeca y aliviando los sintomas. Se ha probado con diversos pacientes con buenos resultados.

 

MAD GIGA, reposamuñecas para raton y teclado

Es uno de los modelos mas vendidos, por su buena critica y por su precio. Viene en pack de dos, tanto para teclado (una banda que cubre todo el largo del teclado) como una alfombrilla de raton con reposamuñecas incorporado. La marca posee una version similar con distinta forma, e incluso la alfombrilla por separado.


mad giga


HAUEA, alfombrilla con reposamuñecas

La marca HAUEA tiene una de las alfombrillas mas vendidas. En este caso, como la anterior, esta formada por la alfombrilla con un reposamuñecas incorporado, aunque sin banda para teclado. Es ergonomica y antideslizante.


hauea


KLIM, reposamuñecas para teclado.

Formado por una banda para teclado, es uno de los reposamuñecas con mejores criticas. Su alta calidad y durabilidad, pensado especialmente para entornos gaming, garantiza la comodidad para tus muñecas. Tambien previene la tendinitis.


KLIM


KENSINGTON, reposamuñecas gel doble

La marca Kensington tiene varios modelos, tanto para teclado como para raton, con muy buenas criticas, podeis echar un vistazo. En este caso, os enlazamos su modelo 62397, reposamuñecas para teclado de gel doble, cuya principal caracteristica es un canal de ventilacion que permite tener las manos mas frias y secas.


Kensington


FELLOWES, reposamuñecas flexible

Hemos visto hasta ahora reposamuñecas pensados para teclado o alfombrillas con reposamuñecas includo. Aqui teneis uno pensado para todo, que se adapta a cualquier circunstancia. Fellowes tambien tiene un gran catalogo de productos relacionados, podeis echarle un ojo.


fellowes


3M, reposamuñecas individual

Finalmente os dejamos un reposamuñecas parecido al anterior, en este caso de la compañia 3M. Es, probablemente, el mas profesional de todos. Flexible y acomodable a cualquier circunstancia, cuenta con buena critica entre personas con Sindrome de Tunel Carpiano.


3M

Deja una respuesta