Visual

App para Huawei Mate 20 Pro que transforma las expresiones faciales para ciegos – Facing Emotions

La compañia Huawei introduce una nueva app en su propia cartera de aplicaciones para la discapacidad. En el caso de hoy os mostramos Facing Emotions, una curiosa app que permite transformar las expresiones faciales en sonidos. La app de momento se puede usar con el modelo Huawei Mate 20 Pro, pudiendola descargar en la Play Store.

Facing Emotions utiliza la potencia del dispositivo compatible para, gracias a la inteligencia artificial, poder transformar las expresiones faciales. Gracias al aprendizaje automatico, el dispositivo puede identificar las caracteristicas faciales del individuo, permitiendo dar una rapida respuesta sobre sus sentimientos.

 

Caracteristicas de Facing Emotions

  • La app es capaz de transformar las expresiones faciales, como las de felicidad, tristeza o sorpresa, entre otras, y emitir un sonido relacionado con la expresion.
  • Los sonidos asociados con las expresiones son cortos y concisos, creados por una persona invidente, pensados para que no interrumpa conversaciones.
  • La app ha sido diseñada y probada por personas invidentes. Haciendola mas amigable y accesible, sin que resulte invasiva.

 

Como funciona Facing Emotions

Su funcionamiento es realmente sencillo. Bastara con apuntar con la camara de nuestro dispositivo y la app, gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automatico, reconocera la expresion facial y nos la indicara mediante un sonido.

Podemos, ademas, utilizar cualquier tipo de soporte que permite llevar nuestro telefono anudado al cuello, con el fin de que la app pueda reconocer facilmente los gestos de las personas. Sin tener que estar sosteniendo o apuntando a las caras de las mismas.

 

Deja una respuesta