Mental

App en ingles para la ansiedad – Stop, Breathe & Think

Os presentamos la aplicacion Stop, Breathe & Think. Es una app con guias de meditacion para reducir los niveles de ansiedad. Esta disponible tanto para Android como para iOs, ocupa poco menos de 10 mb.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada, nos pedira si queremos registrarnos. En la parte inferior tenemos las categorias de la app. La primera de la izquierda (parte inferior de la pantalla), llamada Check In, es la principal. Nos preguntara unas pocas cuestiones acerca de nuestro estado de animo. Una vez introducidas, nos recomendaran diversos planes de meditacion. Los planes son audios donde deberemos de seguir lo que nos dicen.

principal

emociones

audio de meditacion

 

En la segunda categoria, llamada Explore, tenemos otros planes opcionales, entre los que destacan una serie de sesiones en español.

 

Finalmente, en la tercera categoria, llamada Progress, tenemos la posibilidad de seguir nuestro progreso.

 

progreso

 

Decir que tiene opcion de actualizar la aplicacion en formato Premium, que incluye mas y mejores sesiones o nuevas actividades, entre otras.

premium

 

Version para niños.

Tambien dispone de una version hecha para los mas pequeños, en iOs o en formato web. Estan formadas por una serie de actividades, en formato mision, para ayudar a mejorar el sueño.

 

Pulsar para ir a la pagina web del proyecto 

Deja una respuesta