Mental

App en ingles sobre informacion y seguimiento para ansiedad, estres y depresion – What’s Up

Os presentamos un aplicacion en ingles relacionada con la ansiedad, el estres y la depresion. Contiene fundamentalmente informacion, ayuda y posibilidad de hacer un seguimiento personal. Ademas lleva asociada una comunidad (foro) para encontrar o conocer otras personas semejantes. Esta tanto para Android como para Iphone. Es gratuita.

 

¿Que contiene la aplicacion?

 

  • Un poco de todo. Contiene por ejemplo informacion sobre como actuar en determinadas situaciones, cuando estas pasando por episodios de ansiedad o tienes depresion.
  • Ademas posee numerosa informacion relacionada con el tema, ademas de estrategias para intentar minimizarla.
  • Posee una opcion que permite hacer un seguimiento personal de tus problemas o mejoras.

 

¿Como funciona What’s Up?

 

Es una app muy sencillita. En la pantalla principal se ve toda la aplicacion. En la primera de las opciones es una seccion de autoayuda, con algunos consejos para llevarlos a la practica personalmente. Tambien tiene la seccion de foro donde puedes compartir experiencias con otros usuarios.

 

pantalla principal de la aplicacion

 

La segunda opcion es similar, te da una serie de herramientas utiles para intentar minimizar lo maximo posible el problema en el que te encuentras.

 

informacion dentro de la aplicacion

 

La tercera opcion es puramente informacion sobre distintos tipos de problemas, como la ansiedad, la depresion o la autoestima, entre otras.

 

podemos tomar notas para hacer un seguimiento

 

Finalmente, la cuarta opcion encontramos una herramienta que nos permite llevar un seguimiento del caso. Podemos añadir pequeñas notas a modo de diario, ademas de poder anotar habitos positivos y negativos, permitiendonos combatir de manera mas eficiente a la situacion.

Deja una respuesta