Mental

Red social para formar comunidad contra la depresion (ingles) – TalkLife

Os presentamos una red social en formato app donde poder encontrar personas con problemas similares a los tuyos y poder entablar amistas. Se encuentra tanto para Android como para Iphone. Hay que recalcar que la mayoria de usuarios de la red social utilizan el ingles para comunicarse, por lo que es preciso defenderse un poco en el idioma.

 

¿Como funciona?

 

Es una red social muy simplona, actua como un muro general donde cada persona puede ir lanzando su propio mensaje. Este mensaje esta compuesto por unas pocas lineas de texto y la idea es que expongas tu pensamiento o problema de la forma mas clara y concisa posible.

pantalla principal, muro de mensajes

 

Dentro de la aplicacion se puede elegir si queremos actuar como ayudantes, si queremos ser ayudados, o ambas. Aunque como red social se basa en el apoyo mutuo entre usuarios, tambien hay voluntarios especializados dedicados a la atencion y ayuda.

La idea es poder interactuar con otras personas relacionadas contigo a raiz de ese primer mensaje. Puedes tambien enviar regalos y otras pequeñas microtransacciones.

 

mensaje dentro de la pagina

 

Puedes crear hilos de mensajes o comunicarte por privado con las personas, a tu eleccion. Tambien puedes modificar tus datos personales, tu diario y algunos parametros mas para que te puedan encontrar mas facilmente con el buscador.

Deja una respuesta