Intelectual

App informativa sobre Sindrome de Down – Salud Down

La aplicacion que enseñamos hoy esta diseñada por la Pontificia Universidad Catolica de Chile. Esta relacionada con el Sindrome de Down y ofrece informacion de ayuda y algunas opciones de control rutinarios.

 

¿Que nos encontramos?

Una vez instalada la app Salud Down nos pedira que aceptemos las condiciones e introduciremos nuestros datos. Podremos especificar si somos Padres/Madres o cuidadores o si somos personal sanitario. En el primer caso nos pedira que introduzcamos algunos datos del niño.

introduciremos los datos

 

Situado en la parte superior derecha de la pantalla, un icono en forma de hoja medica, podemos introducir diferentes parametros para llevar un seguimiento mas preciso.

 

pantalla principal

En la parte central de la pantalla tenemos varias opciones. En Recomendaciones, podremos consultar tanto informacion general, examenes, alimentos y un monton de opciones recomendadas o necesarias divididas por edad.

navegar segun la edad

 

Por ejemplo, nos indicara la informacion mas relevante a saber antes de nacer, justo despues de nacer o despues de varios meses.

distintas opciones

En Calendario podemos gestionar eventos para llevar un mejor control. El area de Vacunas es especifica del pais chileno. Finalmente en Curvas de Crecimiento podemos ver diferentes graficas las cuales podemos comparar con las nuestras.

informacion

Finalmente, en la parte inferior, tenemos informacion general que nos puede servir de gran ayuda.

 

Deja una respuesta