Intelectual

App para aprender el abecedario en ingles – ABC Kids

Hoy os presentamos una aplicacion totalmente gratuita, sin anuncios, para aprender el abecedario. La app esta en ingles, mejor dicho, esta orientada (las voces) al ingles, aunque se puede utilizar para aprender el abecedario sin mas. En nuestra opinion es una aplicacion bastante buena, se encuentra tanto para Android como para Iphone.

 

¿Que nos ofrece ABC Kids?

 

  • Nos permite aprender la forma de las letras. Ademas, permite elegir tanto Mayusculas como Minusculas.
  • Tambien tenemos dos ejercicios mas. Uno, de encontrar la letra entre 4 opciones, pudiendolo configurar en mayusculas y en minusculas. Y el otro, consiste en unir las letras mayusculas con su minuscula correspondiente.
  • Es totalmente gratuito, por lo que no saltara publicidad ni nada parecido.

 


pantalla principal de la app


Como funciona

Es una app muy sencillita. Como hemos dicho, hay 4 modos de juego. El primero y el segundo estan relacionados. Basicamente sirven para aprender la forma de las palabras. Tenemos la opcion de elegir tanto en Mayusculas como en Minusculas. Las podemos elegir tanto de manera individual y luego seguir la progresion logica del abecedario.


podemos aprender las letras


El tercer modo es el de buscar la letra. Tambien se puede configurar en Mayusculas o Minusculas. Simplemente consiste en buscar la letra sugerida entre 4 opciones.


modo que permite buscar letras


Finalmente, tenemos el modo de emparejar Mayusculas y Minusculas. Tenemos que emparejar las diferentes letras con su respectiva.


modo para unir letras


Como veis, es una app muy sencillita pero que cumple con creces su cometido, siendo una de las aplicaciones con mejor valoracion.

 

Deja una respuesta