Extra de Accesibilidad

App para ayudar a la investigacion contra el cancer – DreamLab

Dreamlab es una aplicacion desarrollada por la fundacion Vodafone junto con el Instituto Garvan (aunque actualmente se estan desarrollando tambien para otros proyectos) para ayudar en la investigacion contra el Cancer. Lo tenemos tanto para Android como para iOs.

 

¿Para qué sirve?

El objetivo de la aplicacion es permitir donar potencia electrica de tu smartphone para permitir un acortamiento de tiempo en la investigacion. Gracias a tu ayuda se puede realizar la investigacion mucho mas rapido.

 

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Lo unico que necesitas es tener la aplicacion y tener el smartphone conectado a la corriente. Para eso esta pensado, a la vez que cargas tu dispositivo, poder donar energia al proyecto.

En la misma pantalla inicial tenemos la opcion que indica Power Dreamlab. Siempre que este enchufado a la corriente, al darle, se activara el proceso de energia. Nos indicara lo que hemos donado y podemos apagarlo dandole a End Session.

pulsar sobre Power Dreamlab pulsar sobre End Session para terminar la donacion actual

 

En la opcion de Projects (en la parte inferior de la pantalla, segundo empezando por la izquierda) tenemos los diferentes proyectos. Nos explican quiénes son y a qué se dedican. Por defecto estaremos ayudando al proyecto del Instituto Garvan, pero podemos entrar en cualquiera de los demas y darle a Power This Proyect para cambiar el proyecto al que donar.

podemos seleccionar otros proyectos

 

En la opcion Contribution, podemos ver la contribucion que hemos hecho en total y especificamente a los proyectos activos.

donaciones realizadas

 

Finalmente tenemos tambien opciones de News, donde nos ofrecen diversas noticias relacionadas, y Settings, donde podemos configurar diversos parametros de la aplicacion.

Deja una respuesta