Intelectual

Teclados basicos de colores, especial aprendizaje

Antes os publicamos un articulo relacionado con teclados pensandos para ayudar a personas con problemas visuales. Ahora os presentamos algunas opciones de teclado que permitiran a personas de esta seccion aprender o usar un teclado de manera autonoma.

Como dijimos en el articulo citado anteriormente, nuestra idea es en posteriores articulos traer algun teclado especifico y analizarlo en mas detenimiento. Ahora mismo os dejamos con 3 opciones basicas que podemos encontrar en Amazon España.

Hay que decir tambien que el diseño de QWERTY universal, por lo que la Ñ no tiene tecla por defecto.

 

Teclado DURAGADGET especial infantil

Es una opcion recomendada para los mas pequeños. Como podeis comprobar se han simplificado al maximo las teclas, quedandose los numeros, las letras (sin la Ñ) y las opciones mas basicas. Las teclas se encuentran en varios colores de buen contraste agrupadas en varios grupos (vocales, consonantes, numeros,etc). Precio aproximado de 25 euros.


teclado infantil


Teclado EJC Avenue para Windows

En este caso vemos que posee unas cuantas teclas mas respecto al anterior. Las teclas de funciones, las propias de Windows, etc. Como el anterior cuenta con las teclas agrupadas por colores para una mejor identificacion. Precio aproximado de 30 euros.


teclado colores avanzado


Teclado BCL para niños

Finalmente os presentamos un modelo muy similar al primero. Las teclas se encuentran minimizadas a las funciones basicas, pensadas para el publico infantil, y agrupadas por colores para un aprendizaje mas facil y ameno. Precio aproximado de 30 euros.


teclado de colores infantil

2 comentarios

Deja una respuesta